Tráfico Aéreo en VIVO de Uruguay – LiveAtc

Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Cómo escuchar las transmisiones en Vivo?

En esta página encontrarás un reproductor para cada Aeropuerto.

¿Cómo acceder a las grabaciones?

Los audios quedan grabados por 30 días. Están disponibles en formato mp3 en archivos de 30 minutos de duración. Simplemente deberás indicar la fecha y hora que buscas y el archivo se descargará. Ten en cuenta que a la hora que aparece en el buscador debes restarle 3 para que coincida con nuestro uso horario.

Antes de difundir las grabaciones, te sugerimos encarecidamente que leas más abajo el apartado para periodistas.

Desde 2009 hemos ido sumando frecuencias y haciendo el mantenimiento de los equipos necesarios para retransmitir las comunicaciones por Internet.
Todo esto que a tí como usuario te llega en forma gratuita, requiere una importante inversión de dinero del Proyecto Volemos.
Por favor considerá hacer una donación para ayudarnos en esta tarea de divulgación y apoyo a la seguridad operacional.

Wordpress Table Plugin

Importante si eres Periodista

La información proporcionada no es oficial, es incompleta y no debe utilizarse para elaborar informes de cualquier tipo o ser difundida en medios de prensa masivos

Si deseas acceder al archivo de grabaciones del último mes puedes acceder a través del sitio de LiveAtc.

En Uruguay, se ha reglamentado la difusión en medios de prensa de alcance masivo de las comunicaciones aeronáuticas en caso de accidentes. Los Periodistas que no utilicen las fuentes oficiales para elaborar sus informes no sólo estarán arriesgando publicar información incompleta sino que también podrán ser sancionados por la Autoridad Aeronáutica.

Martín Filippi
[email protected]

Me gusta volar, me gusta su ciencia, la historia de los hombres y mujeres que hicieron realidad lo que parecía imposible. Me gusta lo que la experiencia o el anhelo del vuelo tiene el potencial de modificar en nuestra percepción de la realidad, de los límites, de los desafíos. Dedico una parte importante de mi tiempo libre a impulsar este proyecto, con la visión de que si nos lo proponemos, podemos desencadenar un cambio semejante en aquellos que todavía creen que para volar hacen falta alas.

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat