Newsletter de Aviación Uruguaya

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Un poco de historia

A lo largo de los años, hemos interactuado con centenares de personas vinculadas de distintos modos con la aviación de nuestra región.

La organización de eventos, la participación en actividades del gobierno, lanzamiento de rutas aéreas e inscripción para cursos y sorteos, nos ha permitido mantener un contacto frecuente con nuestros suscriptores.

En distintas etapas del proyecto utilizamos en mayor o menor medida nuestro newsletter en formato correo electrónico.

Hubo una época en la que entendíamos necesario difundir distintas visiones sobre algunos temas que acaparaban la atención pública y lo enviábamos quincenalmente.

El Proyecto

En la actualidad, con el advenimiento de las redes sociales y whatsapp, utilizamos el correo en forma complementaria, para enviar información de nuestros anunciantes y empresas que apoyan al proyecto, valorando su capacidad para manejar textos más largos y múltiples imágenes.

Una ventaja fundamental del correo electrónico de suscripción, frente a las redes sociales, es que la comunicación llegará directamente al buzón de correo y no se correrá el riesgo de que la información se diluya entre tantas noticias, posts, tweets, imágenes.

Por ejemplo, hemos utilizado este servicio para informar sobre oportunidades laborales bien específicas como “Instructores de Vuelo” y hemos logrado una excelente repercusión.

Algunos emprendedores han enviado en forma puntual información sobre sus productos aeronáuticos, asegurándose que todos los actores claves de la industria recibirán esa información.

También hemos aprovechado la suscripción para notificar sobre importantes cambios reglamentarios o vencimiento de plazos que consideramos importantes.

Nuestra base de datos está segmentada y compuesta por más de 6000 miembros con doble opt-in para respetar la privacidad de sus integrantes.

Martín Filippi
[email protected]

Me gusta volar, me gusta su ciencia, la historia de los hombres y mujeres que hicieron realidad lo que parecía imposible. Me gusta lo que la experiencia o el anhelo del vuelo tiene el potencial de modificar en nuestra percepción de la realidad, de los límites, de los desafíos. Dedico una parte importante de mi tiempo libre a impulsar este proyecto, con la visión de que si nos lo proponemos, podemos desencadenar un cambio semejante en aquellos que todavía creen que para volar hacen falta alas.

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?

Publicá tu comentario

WhatsApp chat