Los spotters de aviones de Carrasco están de fiesta.

Los spotters de aviones de Carrasco están de fiesta.

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Leer con precaución, artículo no actualizado.
Gracias a las gestiones realizadas por Octavio Morales y la amabilidad de las autoridades de la principal terminal aérea del país, un reducido grupo de fanáticos tendrá la oportunidad de realizar fotografías de aterrizajes y despegues desde las zonas de acceso restringido al público.
Una recompensa al entusiasmo y dedicación que demuestran quienes en forma amateur destinan horas a registrar la actividad aérea en el entorno del aeropuerto sin otro propósito más que compartir sus fotografías en las redes sociales.Otra forma más de volar, por así decirlo, una de las primeras sin dudas en la etapa de conocimiento de la aviación, reconociendo los distintos tipos de procedimientos de arribo y partida, los tipos de aeronave, sus modelos y matriculas, sus equemas de pintura, su performance.
Los spotters están siempre, siempre hay uno en las inmediaciones listo para capturar en la eternidad la llegada de un nuevo avión, el aterrizaje con neblina o viento arrachado, la partida de una celebridad o la actividad de las escuelas de vuelo. En el momento indicado y en el lugar apropiado.
Esta vez y ojala que muchas veces más, serán recibidos puertas adentro reconociendo que son una parte más de la comunidad aeronáutica del país y que su hobby merece un lugar para practicarlo con seguridad y sobre todo buena vista!

Martín Filippi
[email protected]

Me gusta volar, me gusta su ciencia, la historia de los hombres y mujeres que hicieron realidad lo que parecía imposible. Me gusta lo que la experiencia o el anhelo del vuelo tiene el potencial de modificar en nuestra percepción de la realidad, de los límites, de los desafíos. Dedico una parte importante de mi tiempo libre a impulsar este proyecto, con la visión de que si nos lo proponemos, podemos desencadenar un cambio semejante en aquellos que todavía creen que para volar hacen falta alas.

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?

Publicá tu comentario

WhatsApp chat