Llega otra edición del AeroFotoFest al Aeropuerto de Carrasco

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Luego de haber generado la primera experiencia en noviembre de 2015, cada octubre comienza la efervescencia por saber que para muchas personas se acerca la oportunidad de sentir en su cuerpo toda la potencia del despegue y aterrizaje de los aviones más grandes que operan en Uruguay.

Todos quienes han podido volar alguna vez, sobre todo aquellos que disfrutaron de la experiencia, recuerdan algo especial que sintieron durante alguna etapa del viaje.

Para tantos otros que nunca han volado, el vuelo se vive principalmente a través de la observación y por supuesto la imaginación.

AeroFotoFest por tanto es la única posibilidad que tienen los participantes de sentir bien de cerca la aviación comercial. Estar literalmente bajo el ala de un Airbus o un Boeing que acaba de aterrizar o está a punto de despegar es algo inolvidable. Es algo que se experimenta, se vivencia.

Año tras año, recibimos los comentarios de muchos participantes que coinciden en definirlo como “un sueño hecho realidad”, “me sorprendí y quedé impresionado de estar tan cerca”, “un recuerdo para toda la vida”.

Vamos por la 5ta edición y seguimos haciendo camino al andar, con mucha expectativa por las novedades y sorpresas que incluiremos este año y con la alegría de saber que junto al Aeropuerto de Carrasco y especialmente junto a su equipo de Operaciones tenemos la oportunidad de regalar una experiencia única.

No es habitual tener este privilegio en los tiempos que corren y por eso siempre me gusta destacar la sensibilidad de quienes nos permiten compartir con ellos un día de trabajo para HACER FELICES A OTRAS PERSONAS.

#AeroFotoFest2019 www.aerofotofest.com @aerofotest

Parte del equipo de Operaciones de Puerta del Sur

Tags:
Martín Filippi
[email protected]

Me gusta volar, me gusta su ciencia, la historia de los hombres y mujeres que hicieron realidad lo que parecía imposible. Me gusta lo que la experiencia o el anhelo del vuelo tiene el potencial de modificar en nuestra percepción de la realidad, de los límites, de los desafíos. Dedico una parte importante de mi tiempo libre a impulsar este proyecto, con la visión de que si nos lo proponemos, podemos desencadenar un cambio semejante en aquellos que todavía creen que para volar hacen falta alas.

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?

Publicá tu comentario

WhatsApp chat