Donaciones

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Un poco de historia

Volemos, a raíz de las gestiones con distintas empresas ha realizado distinto tipo de donaciones a lo largo de los últimos 10 años.

Tal vez la más importante desde el punto de vista del impacto que ha tenido en la Seguridad Operacional de la Comunidad Aeronáutica fueron las 6 lámparas led solares de la empresa Carmanah que fueron donadas para marcar la calle de rodaje y estacionamiento próximo al surtidor de combustible en el aeropuerto Ángel S. Adami (SUAA) de Montevideo.

Estas lámparas brindaron servicio en forma ininterrumpida y autónoma durante más de 7 años, siendo de gran utilidad para preservar la integridad de los operadores y funcionarios del Aeropuerto.

También, donamos y sorteamos, material bibliográfico para que pudiera ser aprovechado por la mayor cantidad posible de personas.

Pero también hemos recibido generosas donaciones de algunos integrantes de la comunidad que nos acercaron muchos manuales de vuelo y ejemplares de libros de anécdotas de vuelo para sortear.

Muchos pudieron ayudarnos a través de la compra de remeras y cartas aeronáuticas con lo cual pudimos costear algunas de las inversiones del proyecto como el equipamiento para LiveAtc, Radar en Vivo, Estación Meteorológica y diseño de Cartas Aeronáuticas.

Tal vez el principal activo que hemos donado en todos estos años, ha sido nuestro tiempo, ese recurso tan valioso que quienes actuamos motivados por la pasión ofrecemos al servicio de la Comunidad por el bien común.

 

Si llegaste a este lugar con ganas de hacernos una donación, no dudes en contactarnos, aceptamos tiempo, ganas y dinero.

Martín Filippi
[email protected]

Me gusta volar, me gusta su ciencia, la historia de los hombres y mujeres que hicieron realidad lo que parecía imposible. Me gusta lo que la experiencia o el anhelo del vuelo tiene el potencial de modificar en nuestra percepción de la realidad, de los límites, de los desafíos. Dedico una parte importante de mi tiempo libre a impulsar este proyecto, con la visión de que si nos lo proponemos, podemos desencadenar un cambio semejante en aquellos que todavía creen que para volar hacen falta alas.

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?

Publicá tu comentario

WhatsApp chat