13 Sep Comenzamos a preparar la 4ta edición del AeroFotofest.
Tiempo de lectura: 2 minutosLa adrenalina que acumulamos durante el año se despierta cuando pasa el temporal de Santa Rosa y tenemos nuestra reunión de Kick-Off con los equipos de Operaciones y Comunicación de Puerta del Sur. El know-how adquirido de las ediciones pasadas ayuda mucho para que estas reuniones fluyan y nos concentremos en el tema medular ¿Qué podemos mejorar sin cambiar la esencia del evento?
Cuando empezamos en 2015, con la primera edición, nos habíamos propuesto un limite de 70 participantes para ver que tal nos iba. Este año, ya nos propusimos evaluar que para la próxima edición podamos superar los 200 y realizar otras jornadas a lo largo del año.
Obviamente que cuanto más somos, aumentan los requisitos de sombra, agua, servicios higiénicos, lugares para descansar y cantidad de voluntarios.
Este año, todos propusimos unas cuantas ideas, basados en el feedback que nos han enviado generosamente quienes han tenido la suerte de participar y ya estamos trabajando en ver cuales podemos viabilizar.
Sabemos que contaremos con buena cantidad de visitantes extranjeros porque desde hace unas semanas ya han empezado a consultarnos por las distintas redes y a medida que vamos trabajando en actualizar el sitio web del evento vamos repasando fotos, videos, audios, notas de prensa de las ediciones anteriores y la adrenalina sigue aumentando.
Empezamos a reunirnos con mi hermano Agustín para hacer tormenta de ideas, volvemos a evaluar lo que salió bien y lo que salió mal de cada edición. Buscamos experiencias de otros eventos de características similares en otras partes del mundo. Nos ponemos en contacto con spotters de aquí y de allá y les pedimos su opinión y la adrenalina sigue aumentando.
Faltan casi tres meses para AeroFotoFest18 y nuestro día a día ya cambió, irse a dormir sin pensar en algo para el evento es imposible.
Volvemos a leer los resultados de la encuesta, los mensajes de agradecimiento, los posts, los likes, los retweets y es difícil no dejar de pensar en cómo mejorarlo.
Empezamos a contarle a los spotters la fecha prevista para que vayan haciendo sus previsiones, le escribimos a las empresas que siempre apoyan y…. ya está. La Adrenalina se apoderó de nosotros.
La Adrenalina, nos va tener con los sentidos al máximo cuando comiencen a llegar las 4000 pre-inscripciones, los mails, los chats, las llamadas, los sorteos, las entrevistas.
La Adrenalina, va a explotar con el primer aterrizaje, cuando se escuche “Paint it Black” en el despegue del primer helicóptero y cuando gritemos “Bienvenidos al AeroFotoFest”.
Esto que sentimos nosotros, es una fiel demostración de que es posible volar sin alas.
Mónica Berlingeri
Posted at 08:52h, 04 noviembreEl AeroFotoFest es una fiesta y experiencia única!!! Nunca pensé vivir algo como esto, la aviación y la fotografía juntos. Es un evento muy completo que nos da la oportunidad de estar muy cerca de aeronaves impresionantes, además nos permite conocer gente con la misma pasión, emocionarnos juntos y disfrutar de ese día, que seguro como para mi y muchos será inolvidable!!!
Muchísimas gracias a Aviación Uruguaya Volemos, Aeropuerto de Carrasco y a todas las empresas que se suman cada año para que este evento sea posible!!!
No deja de emocionarme cuando llegó a la pista y empiezo a disfrutar de las aeronaves despegando y aterrizando… recuerdos para toda la vida!!!
“… es posible volar sin alas.” 😉
Martín Filippi
Posted at 10:48h, 03 eneroMuchas gracias Mónica por tan lindas palabras.
Somos muy agradecidos de la oportunidad que tenemos de vivir esta experiencia cada año.