En memoria de Rodrigo Carbo

En memoria de Rodrigo Carbo

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Leer con precaución, artículo no actualizado.
Que este recordatorio sea un sencillo homenaje a su vida y a todo lo bueno que nos dejó y nos enseñó.
A tu memoria.Había dejado pasar unos días, con estos calores pocas ganas de sentarme a escribir.
Quisiera hacer mención de un hecho, que entre tantos se diluye en la catarata de información y sucesos y aprovechar la llegada de este medio para expresarme.
Es la muerte de un amigo, de un buen compañero, de un excelente padre y esposo, de un Piloto.
Desde que lo conocí me inspiro admiración, a pesar de su juventud, su temperamento afable y risueño, su sencillez, su madurez y su inteligencia, lograron en quienes lo conocimos un gran afecto.
Era de esos de quienes dicen “queribles”, buen asador, músico, cantante y contador de chistes, y a pesar de que no nos vimos durante años, con el reencuentro se sumó el respeto y cariño que cada uno tuvimos para con el otro.
En el trágico amanecer Olimareño del 18 de Diciembre de 2013, Rodrigo Carbo sufría un accidente que le quitaba su vida a los 34 años de edad.
La misma carrera de sus sueños sentenció un abrupto final, que para quienes conocimos su profesionalismo y dedicación nos hace difícil la comprensión.
Estas sencillas palabras son para expresar mi profundo dolor y desconsuelo, como lo debe ser el de sus deudos, sus amigos, la comunidad de pilotos.
Que este recordatorio sea un sencillo homenaje a su vida y a todo lo bueno que nos dejó y nos enseñó.
Querido Rodrigo, estarás siempre en el corazón de quienes te conocimos.
Carlos Manuel Herrera Sa

Martín Filippi
[email protected]

Me gusta volar, me gusta su ciencia, la historia de los hombres y mujeres que hicieron realidad lo que parecía imposible. Me gusta lo que la experiencia o el anhelo del vuelo tiene el potencial de modificar en nuestra percepción de la realidad, de los límites, de los desafíos. Dedico una parte importante de mi tiempo libre a impulsar este proyecto, con la visión de que si nos lo proponemos, podemos desencadenar un cambio semejante en aquellos que todavía creen que para volar hacen falta alas.

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?

Publicá tu comentario

WhatsApp chat